domingo, 21 de febrero de 2010

Una Noche Como Hoy, Amas~








Te das cuenta, con el tiempo, que a veces lo bueno no es tan bueno como parece pero aun así es lo mejor del mundo. Que lo malo no es tan malo pero aun así parece, es, lo peor del mundo. Es tan ambiguo, y vas poniendo en la balanza que es lo que pesa mas, y así vas eligiendo, buscando el equilibrio exacto, pero siempre un lado va a pesar mas que el otro. Y es así como veo la perfección. Así es perfecto, los defectos y las virtudes se van mezclando, haciéndote ser, único. Único en el mundo, único entre tantos, entre pocos, único. Así es como ven mis ojos, y así, tal vez, siente mi corazón. Las maneras, las formas, de llegar a esa meta, a ese fin que no es un fin, si no un comienzo de otra cosa, siempre hay algo nuevo para ponerse otra meta. Algunos perdemos el rumbo en el transcurso del camino. Olvidamos que tenemos un lugar a donde llegar, a veces no sabemos si tenemos un lugar a donde llegar. A veces no se hacia donde ir, hacia donde llegar, otras veces no se si quiero llegar hacia donde quiero o tengo que ir, si es ahi donde quiero ir. Simplemente, a veces, no quiero volver a mi casa.
Hace tiempo que intento encontrarme conmigo, quizás tomar un café, y contarme que sucedió un día como hoy. Hace tiempo que quiero encontrarte, quizás tomar un café y contarte como me siento hoy, que me sucedió hoy, como vi el mundo hoy y que me cuentes como te sentís hoy, que te sucedió hoy, como viste el mundo hoy. Y quizás, entre palabra y palabra, reírnos un poco, amarnos un ratito mas de lo debido, amarnos un poco mas de lo permitido. Hace tiempo que espero que me mires diferente, hace tiempo que te veo diferente. Y es así como las diferencias nos separan.
Hoy estoy mas distendida, mas calmada, resignada. Entendiendo, de a poco, que no todos estamos para todos para siempre. Una noche como hoy amas, una noche como hoy odias, una noche como hoy soñas, recordas, entras en ese mundo melancólico de recuerdos que abren las heridas, te hace poner la piel de gallina... extrañando su piel, extrañando su sexo, extrañando su voz susurrándote con la luz apenas alumbrando las siluetas, viendo brillar sus ojos, inventando una nueva forma de amar. Una noche como hoy me invento el amor, construyo y destruyo, me intento en la soledad, en la manera que voy encontrando de sobrevivir sin aquello que alguna vez me dio vida, y esta vez no me puedo dar el lujo de volver a caer. Podrida por dentro, una oscuridad me atrapo, pero busco la luz... busco la luz... busco mi paz. Busco, te busco, me busco. Me elevo tanto y de repente caigo tan bajo, rápidamente... lentamente apenas rozando el aire, apenas te imagino, apenas puedo respirarte, y a veces creo sentir tu perfume en mi piel... a veces creo que estas a la vuelta de la esquina esperándome y espío por mi ventana pero solo se ven las sombras de los arboles, y entre sensación y sensación se me van pasando las horas... que a veces se hacen eternas, a veces ansiosa que suceda fugazmente y pueda arrancarte de mi, otras negándome a olvidarte, negándome a desatarme de ti.
La tristeza anclada en mi pecho, estancandome en un pasado reciente que no quiero dejar ir, y están esos momentos de fragilidad en la que uno daría todo por volver atrás, en las que uno repasa el guion, cada acto, pero son esas cosas que ya no se pueden modificar y solo hay que aprender a mirar hacia adelante. Hacia un nuevo horizonte, donde quizás, si el destino, la vida, lo que sea, si nos permite, nos volveremos a cruzar, tal vez distintos, mas distintos de lo común, y tal vez nos miremos diferentes con un poco de rencor, un poco mas viejos, un poco mas renovados...
Lo siento como un tiempo que tengo que tomarme para mi misma, para ser quien quiero ser, solo es una caída mas, una muerte mas en mi alma, una historia que jamas olvidare, un amor que guardare, llevándola conmigo, llevándote conmigo hacia donde quiera que vaya, asi es como hoy voy a sonreír por ambos, por lo que fue, por lo que no fue, por lo que me diste, por lo que no me diste, por lo que te di, por lo que no te pude dar, por las promesas que nos hicimos, aunque esten rotas... así que viviré por esto, por mi, por vos, por con quien decidas ser feliz, por con quien, algún día, decida ser feliz.
Hoy tengo la satifaccion, a pesar de los errores que cometemos, a pesar de las locuras que cometemos, la satifaccion de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario