domingo, 28 de marzo de 2010

Metamorfosis~






~♥





Si dices que quemaras tu coche...
Si quemaras ese coche...
Yo se que es falso... yo se que es falso...
Si ella significa tanto para ti...
Si no hay nada, no lo harás.
Si, lo quemaras completamente...
Tráeme de vuelta su cabeza...
Ella no es todo a lo que esta destinada a ser...
Si la hieres, sangrara...
Si ella significa tanto para ti...
Si no hay nada, no lo harás.
Si, lo quemaras completamente...

viernes, 19 de marzo de 2010

~♥




El Amor es Ciego, y Eso lo Supe~


¿Te decepcioné o fallé?
¿Debiera sentirme culpable o ser juzgada?
Pues vi el final antes de que empezáramos,
sí, te vi cegado y supe que yo había ganado.
Así pues tomé lo que con derecho era mío.
Me llevé tu alma a la noche,
puede que todo acabara, pero no pararía ahí,
estoy aquí para ti si es que tienes interés.
Tocaste mi corazón y mi alma,
cambiaste mi vida y las metas de mi vida.
El amor es ciego, y eso lo supe
cuando mi corazón se cegó por ti.
He besado tus labios y sostenido tu cabeza,
compartido sueños, y compartido la cama.
Te conozco bien, conózco tu olor,
he estado adicta a ti.

Podría~



Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño. Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino,tu pecado, tu dios, tu asesina...
Puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor que me falta valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digna y decir:
"toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas".
Y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío... o tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda.
Y si quieres también puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fe, tu noche y tu día, tu rencor, tu por qué, tu agonía...


jueves, 18 de marzo de 2010

Duele~

Duele pensar que no te vas a ir de mi de un día para el otro y que yo ya no estoy en vos.
Duele creer que el tiempo se paso volando y daría todo por volver a vivirte.
Duele pensar que no esta tu voz, que no esta tu perfume merodeando por acá.
Duele creer que no sentís lo mismo que aquel ayer que hoy es tan lejano.
Duele pensar que no estas.

Simplemente duele.

~♥








No me quedan ganas de sentir...







~♥






Prometo no llorar.




~♥




A veces me odio tanto...






~♥




No puedo sonreír.





Besos en la Frente~


Las gafitas de las pecas,
con complejo de muñeca
desconchada
frota su cuerpo desnudo
contra el lino blanco y mudo
de la almohada.
Invisible entre la gente.
Condenada a ser decente,
según fama que del cuello le colgaron
los que nunca la invitaron
a su cama
Cuando agoniza la fiesta
todas encuentran pareja
menos Lola
que se va, sin ser besada,
a dormirse como cada
noche sola
y una lágrima salada
con sabor a mermelada
de ternura
moja el suelo de su alcoba
donde un espejo le roba
la hermosura.
Nadie sabe cómo le queman en la boca
tantos besos que no ha dado,
tiene el corazón tan de par en par y tan oxidado.
Ojos lujuriosos de hombre que en el último metro
buscan y desean
nunca miran dentro del escote de las feas.
Besos en la frente,
besos en la frente le dan;
besos en la frente,
nadie trata de ir más allá…
yo quise probar.
Yo que, en cosas del amor,
nunca me he guiado por
las apariencias,
en su cintura encontré
una mariposa de
concupiscencia.
Las más explosivas damas
me dejaban en la cama
congelado
-”ten cuidado al desnudarme,
no vayas a estropearme
mi peinado”-
Lola sí que lo ha comprendido, por caminos
escondidos ha buscado
el agua que mana el oscuro manantial del pecado.
Y aunque me ha dejado marcado como un mapa
de arañazos en la espalda
nunca hallé tanto calor como bajo su falda,
y le he pedido “vente conmigo” aunque la peña
diga “tío, que mal te lo montas”,
harto como estaba de tanta guapa insípida y tonta.
Paso de la falsa belleza igual que el sabio
que no cambia París por su aldea
y me abrazo a la verdad desnuda de mi fea.
Besos en la frente,
besos en la frente le dan;
besos en la frente,
nadie trata de ir más allá…
yo quise probar

No soy Perfecta~


Me revienta que me presionen. Me revienta que esperen que sea perfecta. Hola, no. No soy perfecta. Si esperan una mujer perfecta, bueno, acá no la van a encontrar. No es por tirarme abajo, mas abajo no me puedo tirar. Suficiente con mi autoestima baja, con la poca fe que me tengo. Pero tan mala no soy. Tan malo no puede ser estar conmigo. Lo se. Soy colgada. Bastante colgada diría. Mentirosa yo? Nah, tengo mis mentirillas piadosas. Pero mentirosa de mentirosa... no, soy demasiado sincera para mi gusto. Al no querer lastimar termine lastimando mas todavía, estoy pagando las consecuencias de eso. Debería dejar de ser así. Debería dejar de demostrar mi debilidad sentimental o en su defecto no sentir. Evitar sentir. Es un dolor de ovarios. Lo es.
No soy perfecta. Soy impuntual. Jamas ahorro ni pienso en mi futuro económico. Siempre dejo todo, absolutamente todo para después pensando de que tengo tiempo y al final termino volviéndome loca a ultimo momento. Hablando de locura, mi cuarto es una muestra de ello. Soy muy desordenada. Mi cuarto es un basurero. Mi mamà dice que mi cuarto es el reflejo de lo que soy. Ok, soy un desastre. Ok, creo que es una de las pocas cosas, o la unica cosa que mi mamà tiene razón sobre mi. Soy una mal llevada. Siempre reacciono mal ante todo. Soy caprichosa. Quiero todo y al mismo tiempo no quiero nada. Y suelo, casi siempre, sentirme culpable en todo. Sin contar que vivo en la duda. Mi vida es una duda existencial. Vivo en una nube de pedos. La mayoría de las veces soy mas palabras que acciones, y ni siquiera palabras. Suelo quedarme en blanco y últimamente me olvido de muchas cosas.
Pero no soy tan mala. Soy puro corazón. Una vez que lo sentí, lo sentí. Me ilusiono, vuelo y después me caigo cuando me doy cuenta que no tengo alas. Pero siempre voy con el corazón adelante. Y así es como siempre termino llorando. Y aunque todos me digan de que no vale la pena sigo adelante creyendo de que puede ser.
Me encantan las cosas romanticonas aunque no lo diga. Me gusta que me regalen flores. Me gustaría que me regalen una caja en forma de corazón con chocolates. Me gusta que me dediquen temas. Me gusta que me escriban cartas. En puño y letra. Me gusta que me digan cosas lindas, me siento una estúpida cursi, pero me encanta. Me encanta que me sorprendan. Aunque suelo arruinarlo todo de ante mano. Pero me gusta. Siento que soy especial.
No soy una persona que se arregle todo el tiempo. Que viva a la moda. Pero tengo mis ataques de "no se que ponerme" y esas cosas de mujeres.
No soy perfecta. Pero es lo que soy. Me cuesta hacer muchas cosas y eso tiene que ver con la seguridad que tengo de mi misma, que no es mucha. Muchas cosas no las hago por temor. Despues de un suceso reciente en mi vida de temer salir al mundo mi vida dio un giro de 360º. Cada cosa que piense, haga o deje de hacer es nuevo para mi. Lo se, no es una excusa. Pero cada cosa que pueda hacer es como tener mil quinientos dedos apuntándome poniéndome nerviosa, presionada por hacer todo bien.
A veces es mejor dar la media vuelta y retirarse. Unos aconsejan eso. Otros aconsejan luchar. Y una que no sabe para donde disparar. A veces simplemente solo quiero gritar, saltar, patalear, llorar, golpear lo que haya en el medio, otras ni salir de la cama tapada hasta las narices.
Pero hay que poner la mejor cara a la situación. Y hacer lo mejor pensando en uno.
Por eso acá estoy, trabajando. Pensando en estudiar. Tratando de no bajar los brazos. Remar, remar y remar. No esperar nada de nadie. Lo que se da, se da. Y estar orgulloso de uno por eso.
Y a pesar de lo que sienta hoy en día no me haga feliz, me siento viva, siento que tengo la capacidad de sentir algo puro en mi. De que pude ser fiel a mi misma. De lo que me prometi y que de a poco voy a ser la persona que espero ser. La persona que los que me rodean esperan de mi. Necesito mi tiempo para situarme, sentir tierra firme. El que puede aguanta. El que puede se queda. El que puede no te suelta la mano. Y si, hay que aprender a ceder, hay que aprender a resignar ciertas cosas, hay que aprender a escuchar, hay que aprender a dialogar, hay que aprender a no olvidar quien es uno, a donde quiere ir, a no olvidar lo que se siente.
Jamas mentirse a uno mismo. Y tener un poco mas de fe en uno mismo. En que las cosas pueden mejorar. Aunque estés cayendo y sepas que te vas a golpear fuerte, por algo estuviste ahi. La culpa, el rencor, no conducen solo a la soledad. Muchos eligen la soledad, yo la elegí hace algún tiempo, y creo que hoy la vuelvo a elegir. No de la misma manera. La miro con otros ojos, desde otra perspectiva. Como el dolor. Elijo sufrir, pero de una manera distinta. Y eso es bueno. Tengo mis arranques, mis locuras, mis dramas. Lo se. Es parte de mi esencia. De mi ser.
Y si tuviese la oportunidad de vivir todo de vuelta, lo viviría tal cual fue. Por que tuve mis momentos de felicidad. Realmente lo disfrute. Seguramente pude haber dado muchísimo mas de lo que di. Y no hay pero que me avale ni que me salve.
Tengo que dejar de esperar. Va a ser mi nueva meta. Dejar de esperar que suceda. Por que no me pasa. No esta pasando. No me esta pasando. Y ya no puedo hacer nada al respecto. Forzar la situación para después sentirme inútil, no... ya no. Espero haber dejado algo bueno de mi. Algún buen recuerdo. Espero ser eterna. Especial. Quizás ese amor que alguien extrañe.
No soy perfecta.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Snuff~




Entierra todos tus secretos en mi piel
Viene lejos con inocencia,
y me deja con mis pecados
El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.
No puedo destruir lo que no esta ahí.
entrégame a mi Destino -
Si estoy solo no puedo odiar.
No merezco tenerte…
Mi sonrisa fue robada hace tiempo
Si puedo cambiar espero nunca enterarme.

Todavía presiono tus cartas contra mis labios
Y las acaricio en las partes con sabor a cada beso

No podría encarar la vida sin tu luz
Pero todo eso fue rasgado aparte…
cuando te negaste a luchar

Entonces guarda tu aliento,
No te escucharé. Pienso que lo deje muy claro.
Tu no pudiste odiar lo suficiente como para amar.
¿Se supone que fue suficiente?
Solo desearía que no fueras mi amiga.
Entonces te podría lastimar al final
Nunca pedí ser un santo…
Yo mismo me exilié hace tiempo
Tomó la Muerte de la esperanza para dejarte ir

Entonces destrozate tu misma contra mis piedras
Y escupe tu compasión en mi alma
Tu nunca necesitaste nada de ayuda
Tu me vendiste para salvarte a ti misma
No escucharé tu vergüenza
Tu huiste lejos - eres la misma de siempre
Ángeles mienten para mantener control…
Mi amor fue castigado hace mucho tiempo
Si todavía te importa,No me lo dejes saber
Si todavía te importa,No me lo dejes saber...


LOL V2~


Tiene una mariposa. Una mariposa boluda.
Una mariposa que revolotea de acá para allá golpeándose con las paredes.
Tiene una mariposa.


martes, 16 de marzo de 2010

~♥

Y aunque se que el jamas va volver, en este preciso momento estoy sonriendo recordando esos momentos felices vividos. Esas risas, sonrisas, cosquillas, miradas, palabras, frases, caricias, besos, promesas... Eso es eterno. Eso hoy le gana a mi dolor, le gana a mis ganas acumuladas de llorar. Le gana a cualquier cosa. Y aunque sepa que jamas va a volver, que jamas sera el hombre del que me enamore, el hombre que amo, el que aun espero y aunque esto este concluido... no de la mejor manera, estas cosas no siempre terminan muy bien, por que siempre queda ese vacío. Hoy se que no necesito a nadie mas. Que el rencor no sirve. Que el odio vulgariza ese tiempo invertido de compartir el mismo camino, que se bifurco.
Hoy daria cualquier cosa por estar a su lado, y al mismo tiempo nada, quisiera no volver a saber de el. Pero pica la curiosidad. Y es un juego cruel. Tengo miedo de lo que viene. A veces me siento tan sola. Aun sigo en pie. Aun miro hacia adelante, no espero mucho, pero a lo peor... la mejor sonrisa.
Soy una loca suelta y el mundo es mio. Soy una amante en la soledad, encerrada entre 4 paredes, pero te sonrio desde aca. Te sonrio de la mejor manera.
Amar fue lo mejor y lo peor que me paso en la vida. Y lo seguira siendo. Llevo en mi corazon a aquellas personas que pasaron por mi vida, que me dejaron mucho de ellos. Cada uno a su medida. Cada uno un amor distinto. Un sentimiento distinto. Hoy siento esto. Hoy siento este amor. Hoy tengo el corazon roto. Trillado, pero es asi. Y que importa que pase y lea esto? Ya no tengo nada que perder. Asi siento yo. Por sentir asi perdi mucho. Todos cometemos errores. Cuando nos damos cuenta a veces es tarde, por eso muchas veces hay que dar el brazo a torcer, eso cuesta el orgullo.
Aprendi bastante de mi en este tiempo compartido. Aprendi que algo valgo. Todavia ando en esa transicion loca y extraña de saber quien soy, para donde voy, que hacer. De a poco retomo mi camino, claro que me hubiese gustado seguir aquel camino de la mano. El "Dame la mano y NUNCA te arrepientas" fallo. Y bueno, mientras pudo duro. Mientras pudimos lo mantuvimos. Cada uno hizo lo que pudo, y un poco mas de eso para seguir. A veces, en este caso no fue suficiente. "Demasiado y no lo suficiente". Una experiencia mas que aprender.
Muchos me dicen que olvide, que no vale la pena. Para mi si vale la pena. Para mi si vale. Es importante amar. Tal vez no sea correspondido. Pero ese dolor que te queda arrancandote la piel, desgarrandote... te hace sentir tan vivo como cuando amaste y sentias que fuiste feliz.. Algun dia fuiste, algun dia fui feliz. Algun dia fui TU mujer. Y vos MI hombre. Y nos mirabamos de una manera especial.
Escribiendo esto, sueño que lo leera, que quizas piense, sienta, que me ama y vuelva. Esos sueños que al pasar los dias son sueños rotos. Ilusa. Ilusa. Ilusa. Escuchando canciones tristes. Mirando el telefono cada 2 por 3. Esperando. Nada. Nada. Nada.
Y a veces desearia ser distinta. O ser otra. Deseo tantas cosas...
Tengo guardado un par de cosas que el me dijo, cuando el estaba conmigo. Cuando me levantaba el animo, cuando el creia que yo iba a salir adelante. Y sonrio. Y se me escapa alguna lagrima. Y recuerdo cuando me señalo y me dijo "Yo te quiero a vos"... y recuerdo cuando una noche en la calle me regalo una pulserita... y recuerdo cuando una noche me susurro al oido que yo era importante y creia en mi. Y tantas promesas rotas.
Y no importa. Hoy no importa. Sus besos ya no son para mi. Sus caricias ya no son para mi. Su mirada ya no me mira. Y el creia que yo no lo iba a amar. Y aca estoy pensando en el.
Lo guardo en mi corazon. Es mi tesoro. Es mi amor.
Pero me quedare con lo mejor. Y lo olvidare.

Princesa~






Esperaba que algún día me regalases un nuevo corazón envuelto en gasas plateadas de sosiego y esperanza y una aguja de amor con su hilo irrompible para que fueras remendando, una a una, mis heridas. Esperaba que le calzases a esta cenicienta unos zapatos de cristal, resistentes y alados, para volar, lejos o cerca, hasta tu encuentro, donde aguardaras en la espera, sin horas caducas. Esperaba porque apareciste como príncipe-hada para mostrarme la realidad más fantasiosa, balanceándome por el cielo entre nubes de palabras, construyendo con caricias escaleras donde encontrar mi zapato. Y yo seguía, incansablemente, recorriendo cada peldaño, aunque perdiera zapatos que después no encontrabas, tratando de atravesar descalza aquel cielo, recogiendo estrellas como besos que danzando posaría sobre tu boca. Pero también me enseñaste la traición de la fantasía. Son las doce, Cenicienta. Vete. Vuelve a tu vida de sierva de sombras y cenizas, sueños rotos y estúpidos anhelos, entre calabazas podridas y ratones que te roen el alma. Son las doce. Me dices que no te espere ni un minuto más, prefieres tenerme como amor de páginas, personaje de un libro, como amor de chat, solo un nick de internet. Te despides tirándome el zapato a la cabeza, te acordaste de que te debes a los pies de tu "princesa", en otra historia.
Te vas, besándome a lo lejos, con una adorable crueldad, pinchando las nubes con desdén, derrumbando las escaleras, recordándome que las horas sí caducan y no me harán princesa, porque para mí no se escribió ningún cuento con final feliz.

~♥





Lo malo no es que huyera, con mi cartera y con mi ordenador, peor es que se fuera, robandome además el corazón...


~♥




Y si aun importa... ya no importa...

domingo, 14 de marzo de 2010

Amores Eternos~


Desnuda se sentía igual que un pez en el agua,
vestirla era peor que amortajarla;
inocente y perversa como un mundo sin dioses,
alegre y repartida como el pan de los pobres.
No quise retenerla, ¿de qué hubiera servido
deshacer las maletas del olvido?
Pero no sé qué diera por tenerla ahora mismo
mirando por encima de mi hombro lo que escribo.
Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa,
a cambio de sus besos y su prisa;
con ella descubrí que hay amores eternos
que duran lo que dura un corto invierno.
Conservo un beso de carmín que sus labios dejaron
impreso en el espejo del lavabo,
una foto amarilla, un corazón oxidado,
y esta sed del que añora la fuente del pecado.
Antes que la carcoma de la vida cotidiana
acabara durmiendo en nuestra cama,
pagana y arbitraria como un lunes sin clase
se fue de madrugada, no quiso ser de nadie.
Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa,
a cambio de sus besos y su prisa;
con ella descubrí que hay amores eternos
que duran lo que dura un corto invierno.

~♥


[,,,]

Ya es hora de terminar
esta historia interminable,
sin víctimas ni culpables;
pongamos punto final,
y, volvamos, cada cual,
como gatos escaldados,
a ordenar nuestro tejado;
concluyamos esta liga,
si no queremos que siga
lloviendo sobre mojado.

Urge cortar por lo sano
con la gira del verano
y el kilombo del video.
El rol de patito feo
no me va, te lo aseguro
y menos el de hombre duro
que a tí te cuesta tan poco.
Antes de volvernos locos
corrijamos el futuro.

He decidido que paso
la página de este enredo
perdiéndole miedo al miedo.
La gota que colma el vaso
no me la trago; hazme caso
y volvamos a lo nuestro,
cortemos este ambidiestro
nudo gordiano de un tajo;
no soy tan tonto, carajo,
ni tan listo, maestro.

Te lo he dicho muchas veces
y no has querido escucharme,
sin pretender humillarme
me has humillado con creces;
a ti siempre te parece
que mis quejas son por vicio,
que maltrato nuestro oficio
siendo tal y como soy.
Déjame sacarte hoy
por última vez de quicio.

Lo más difícil ahí queda:
catorce hermosas canciones,
clips, reseñas, promociones,
mi voz de lija y tu seda;
con que sálvese quien pueda,
antes de que otras rencillas
conviertan en pesadillas
los sueños de la razón.
También sé decir que no
si me buscan las cosquillas.


[...]

A Neruda: Amo el Amor de los Marineros~


Para que nada nos amarre,
que no nos una nada.
Ni la palabra que aromó tu boca,
ni lo que no dijeron las palabras.

Ni la fiesta de amor que no tuvimos,
ni tus sollozos junto a la ventana.
Para que nada nos amarre,
que no nos una nada.

Amo el amor de los marineros que besan y se van.
Dejan una promesa, no vuelven nunca más.
En cada puerto una mujer espera;
los marineros besan y se van.
Una noche se acuestan con la muerte en el lecho del mar.

Desde el fondo de ti y arrodillado,
un niño triste como yo nos mira.
Por esa vida que arderá en sus venas
tendrían que amarrarse nuestras vidas.

Por esas manos, hijas de tus manos,
tendrían que matar las manos mías.
Por sus ojos abiertos en la tierra,
veré en los tuyos lágrimas un día.

Amo el amor de los marineros que besan y se van.
Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz.
En cada puerto una mujer espera;
los marineros besan y se van.
Una noche se acuestan con la muerte en el lecho del mar.



Hay Mujeres~


Hay mujeres que arrastran maletas cargadas de lluvia,
Hay mujeres que nunca reciben postales de amor,
Hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,
Hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.
Hay mujeres que bailan desnudas en cárceles de oro,
Hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad,
Hay mujeres atadas de manos y pies al olvido,
Hay mujeres que huyen perseguidas por su soledad.
Hay mujeres veneno, mujeres imán,
Hay mujeres de fuego y helado metal,
Hay mujeres consuelo, hay mujeres consuelo,
Hay mujeres consuelo, mujeres fatal.
Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan,
Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,
Hay mujeres que exploran secretas estancias del alma,
Hay mujeres que empiezan la guerra firmando la paz.
Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
Hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,
Hay mujeres que van al amor como van al trabajo,
Hay mujeres capaces de hacerme perder la razón.


A la Primera Persona~





Nube Negra~


Cuando busco el verano en un sueño vacío,
cuando te quema el frío si me coges la mano,
cuando la luz cansada tiene sombras de ayer,
cuando el amanecer es otra noche helada,

cuando juego mi muerte al verso que no escribo,
cuando sólo recibo noticias de la muerte,
cuando corta la espada de lo que ya no existe,
cuando deshojo el triste racimo de la nada.

Sólo puedo pedirte que me esperes
al otro lado de la nube negra,
allá donde no quedan mercaderes
que venden soledades de ginebra.

Al otro lado de los apagones,
al otro lado de la luna en quiebra,
allá donde se escriben las canciones
con humo blanco de la nube negra.

Cuando siento piedad por sentir lo que siento,
cuando no sopla el viento en ninguna ciudad,
cuando ya no se ama ni lo que se celebra,
cuando la nube negra se acomoda en mi cama,

cuando despierto y voto por el miedo de hoy,
cuando soy lo que soy en un espejo roto,
cuando cierro la casa porque me siento herido,
cuando es tiempo perdido preguntarme qué pasa.

Sólo puedo pedirte que me esperes
al otro lado de la nube negra,
allá donde no quedan mercaderes
que venden soledades de ginebra.

Al otro lado de los apagones,
al otro lado de la luna en quiebra,
allá donde se escriben las canciones
con humo blanco de la nube negra.

Noche ~♥






No ~♥



sábado, 13 de marzo de 2010

Fiu~

Ok, fallaste (?)


Bienvenido franco... espero que dures bastante... mucho.

No~

mmmmmm no, no es una buena opción. NO lo hagas.

Algo~




Embustera~



Siempre voy a tenerte que agradecer
que haya sido conmigo tan
embustera
y me hayas enseñado lo que es
querer:
bailar mientras rodamos por la
escalera.

Has despejado mis dudas
y has logrado que aprendiese
a ser un perfecto judas
desde la jota a la ese.

Contigo que comprendido que la
humedad
es algo que se seca y se olvida
gracias a ti he sabido que la verdad
es sólo un cabo suelto de la mentira.

Por eso sé que perderte
no era quedarse sin nada,
la muerte es sólo la suerte
con una letra cambiada.

Embustera,
tu corazón
es una cremallera
de Christian Dior,
blanqueas emociones
traficas con botones
pierdes con mi perdición.

Dormir contigo es repetir francés en
una facultad
donde un Miró parece una esquela
y enseñan cuánto mide la oscuridad:
sumando pesadillas y duermevelas.

Hoy llamo a las rosas pan
y al vinagre desatino;
las mujeres que se van
se quedan en el camino.

Por mucho que me duela, debo
admitir
que otras me ven sin ropa y tú
desnudo.

Será mucho mejor, si pretendo huir,
cortar la cuerda, deshacer el nudo.

Ya no juego en tu tablero.
He roto nuestra baraja.
Sólo diré que te quiero
si es a punta de navaja.

Dormir contigo es repetir francés en
una facultad
donde un Miró parece una esquela
y enseñan cuánto mide la oscuridad:
sumando pesadillas y duermevelas.

Y por primera vez te estoy diciendo cuánto te necesito..~♥









Y por primera vez te estoy diciendo cuanto te necesito
y sangro por cada movimiento y derpertante
sonido tuyo en mis instantes...~


A Ti~



Y no me importa ya quien caiga
tu seras mio o de nadie
y nuestro fugaz encuentro
si me toca a mi la derrota
sera mi mas dulce recuerdo...



Mientes~



jueves, 11 de marzo de 2010

Susurrando~





Quien es quien? Cuando dejamos de ser? Cuales son nuestras prioridades? Que es lo que mas deseamos?
Sucederá muy pronto, cuando comienza el día. Sucederá cuando no estés mirando. Cuando no estés escuchando. Cuando no trates de oír a cada rato lo que quieras oír.
Hay un instante donde todo se detiene. Hay un instante donde todo va muy rápido.
Y siempre nuestras elecciones son decisiones que tomamos a consecuencia de que? Que elegimos hoy? Cual sera la consecuencia? Parece como si hubiese sucedido ayer, o tal vez hace muchísimo tiempo atrás. Donde las miradas se miraban. Hay deseo. Hay olvido. Hay rencor.
Hay ruido. Despacito. Susurrando. Susurrando.
Y tal vez no sea así como lo soñamos. Tal vez no seamos lo que esperamos. Al fin y al cabo somos resultado de nuestros actos. Hay cosas que quedan atrás, obligatoriamente quedan atrás.
Sera el retorno de la soledad que ahorca el corazón. Estamos absorbidos.
Amar no siempre es bueno.

~♥






-Si, yo te quiero - le dijo la flor- Ha sido culpa mia que tu no lo sepas; pero eso no tiene importancia.

Y tu has sido tan tonto como yo. Trata de ser feliz.-

Diva (?)~

Ok, me da la re paja tener que maquillarme todos los dias. Re anti chica sepsi. Pero es un embole. Y aca estoy maquillandome ¬¬.


Pero tengo que admitir que me queda copado (?)

miércoles, 10 de marzo de 2010

bu~


Quiero... necesito, un abrazo.

GORDA~



Descubri que siendo gorda soy mas feliz que siendo una flaca escualida que pesa 2 kilitos. Tampoco habia bajado tanto, pero me sentia bastante deforme. No me importa tener rollitos que me cuelguen, y que mi panza sea mas grande que mis tetas (ahre), que en el bondi de vez en cuando una desubicada me diga "te queres sentar" mirandome con dulzura como si tuviera un pibe y yo con cara de orto y un poco roja le dija "NO, estoy GORDA".
Igual tengo que parar de comer un poco, che.
No soy una chica sepsi. Y bueh.

Apz~

Tengo unos deseos enormes de llegar a mi casa y que nadie me moleste. Fue un día "agitado". Hice bocha de cosas, hace mucho que no iba de aquí para allá. Se siente copado. Tengo ganas de que me extrañen, me canse de extrañar. Tengo ganas de ser mas normal. O un poco mas deforme y dejar de preocuparme por aquellas cosas que no se merecen el dolor de cabeza, y preocuparme por lo que en verdad tengo que hacer.
Hay veces que caigo muy bajo, y otras que estoy volando muy alto. Hay veces que creo que lo que quiero, deseo puede pasar, y después creo que es una fe ilusa. Estoy cansada de sentirme sola, de estar triste. Todavía tengo las ideas un poco desbaratadas. Pero todo a su debido tiempo. Así me dijo la psicóloga, y así creo que va a ser.
Hoy amanecí bastante temprano para mi gusto, fui al medico, después no me colgué y fui a hacer un tramite que quería hace un tiempito. De ahi a laburar, que no hubo casi nadie de gente. Estuvo tranquilo. Y de ahi fui al cole, averigüé por el tema de las materias que debo. Tengo medio año para estudiar, rendirlas a mitad de año, y empezar mi ultimo año. Y así POR FIN, terminar la secu y meterme en la facultad. Soy una loca de mierda, quiero ser licenciada de historia, con lo que me cuesta concentrarme y ponerme las pilas para estudiar! Pero lo voy a lograr y me dirán "Licenciada APELLIDO" ( El apellido ha sido censurado por el gobierno), genial.
Y bueno, creo que fue bastante catarsis por hoy.

martes, 9 de marzo de 2010

Blu~

Mi viejo se fue con mis hermanos a comprar cosas para el nuevo año lectivo. Mi vieja esta por ahi haciendo quien sabe que o durmiendo una siesta. La cotorra esta en el patio cotorreando, o sea, rompiendo las pelotas. Y yo estoy, acá en mi cuarto, en pelotas después de una duchita escribiendo acá. Que embole.
Me acabo de encremar toda con la dermaglos, ahre. Que embole.
Quiero vacaciones che. Un dia de franco no me sirve. Bah, estoy distendida. Pero quiero estar tirada en una playa, o en la montaña. O no se, eso.
Me duele zarpadamente la espalda.

domingo, 7 de marzo de 2010

La Ojota del Infierno~







Creí que jamas me iba a suceder~



Creo que uno de los mejores días de mi vida, por decirlo de alguna manera, fue cuando una clienta me mando a la dietetica a comprar un diurético.

viernes, 5 de marzo de 2010

Elogio a la mujer brava (Héctor Abad)~





A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, solteronas, amargadas, marimachas, etc. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos. A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.

La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran “no más usted me avisa y yo le abro las piernas”, siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo y se quedan a medias).

A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.



Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.



Los varones machistas, somos animalitos todavía y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas.. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.

Vamos hombres, por esas mujeres bravas!!!!!!!!!!



Eso~




Hoy los odio a todos. Así que, no me rompan las pelotas. ( En cursiva suena mas dulce.)

jueves, 4 de marzo de 2010

LOL~


" - Entro y salgo, entro y salgo.. - Que sos una pija? - o.O"

" Esa vieja estaba rica, estaba para chuparle todas las tetas caídas..."

" Parezco que se me sale la peluca de tanto hacer quimioterapia"

" Me como un pedacito de Ricardo Ford"

" Llevale la sillita a felfort"

"No, no tengo amigos. Por que murieron todos en un accidente como el de buonanotte. Salí volando por la ventana y caí sentado en el cordón de la vereda"

" No tomo nesquik. Desde que no están mis amigos, no tomo nesquik."

" Cállate, que te gustaría tener una mina que te lave los calzones y que no sea tu viejah"

" A mi no me quieras pasar, eh!"

" A mi no me vas a pasar, no?"





Asco~

Hola, si; soy el asco, un gusto. Trabaje TODO el día. O sea, NO. NO. NO. NO.

BASTA.

No doy mas. Quiero dormir eternamente mientras un negro me apantalla con las patas y me hace masajes ¬¬

Hoy me paso algo groso. Vino una mujer la cual trabaja para pagina 12 escribiendo cosas, no se, me pareció muy grosa. Quizás es algo que me gustaría hacer. Ella hace entrevistas, va a lugares y después escribe sobre eso. Esta bueno. Que se yo. Esto de escribir me copa, pero a veces tengo la mente en blanco, y otras no se como goma escribirlo para que se vea copado.

Y buuuueno.


Después sigo poniendo cosas. Cosas. Cosas. Cosas. Cosas.